Tuesday 2 February 2010

LIPDUBITANDO


Como ya comenté en la entrada anterior, he estado algo embarcada en un proyecto que me propusieron y al que no pude negarme porque me pareció una locura.

Un grupo de alcalaínos (adoptando a otros madrileños) hemos preparado un vídeo de Lipdub para un concurso de citroën. Aunque tuvimos poco tiempo, presentamos el proyecto y lo aceptaron para la fase final, en la que competimos con otros cinco grupos de varias zonas de España.

La grabación del vídeo se hizo un sábado durante todo el día (un día nublado y frío) en los hangares del campus externo de la Universidad de Alcalá y, aunque al día siguiente varios de nosotros terminamos medio afónicos y resfriados, la ilusión y el buen rato que pasamos juntos merecieron la pena. Como la canción que usamos tiene temática escolar, adaptamos la coreografía al tema y optamos por un vestuario variado que pudiera encajar con el tema de la canción.

La verdad es que el lugar de grabación fue acertado, aunque intentar esconder a un grupo de casi 30 personas detrás de las columnas para evitar que salieran fue bastante complicado, ya que gran parte del vídeo consiste en rodear al coche en giros de 360º.

Tras la grabación comenzamos con la campaña de publicidad, usando un pollito a cuerda como reclamo. El pollito se llama Crucero, y podéis encontrar todo sobre él en su página web, aunque también tiene facebook, como cualquier pollo moderno.

Ha sido un proyecto llevado a cabo a contrarreloj y con muchísima ilusión y ganas. Todos hemos aportado nuestro granito de arena y ahora necesitamos que vosotros aportéis el nuestro. Hatsa el 31 de marzo está abierto el plazo para votar los vídeos, y hay dos formas. Puede votarse directamente en youtube si se tiene cuenta de Gmail o de Youtube y éste es nuestro vídeo: Lipdubitando. La otra forma de votar, que quizá sea la que más apetitosa resulta, es a través de la web de Citroën, en la que sortean un viaje en crucero. Así que ánimo y a votar, que el vídeo es divertido y los protagonistas seríamos muy felices si nos lleváramos el crucero,je.

1 comment:

eLiSeJa said...

¡Yeah!
Y si podéis reproducirlo y votarlo varias veces, ¡mejor que mejor! ^O^