Sunday 30 March 2008

Sueño

Hace seis días que no veo Orgullo y Prejuicio...empiezo a plantearme la rehabilitación austeniana, que luego pasa lo que pasa...


Sueño,

Sueño con mis silencios tristes,

Con mis noches en calma,

Sueño con la paz del alma,

Y con los versos que no escribiste.

Sueño,

Siempre preferí soñar

Antes que vivir la vida;

Yo nunca tuve un hogar,

Salvo en tu mirada herida.

¿De qué me sirvió vivir?

¿Por qué negarme a la muerte?

Si alguna vez dudé soñar,

Fue por miedo a perderte.

Y si oso abrir los ojos,

No estarás,

Volarás,

Y yo ahogada en mis enojos.

La rabia me atará con sus cadenas

Y el odio cantará con sus sirenas,

Y viajaré en la vida sin un rumbo,

Bañada en la deriva de este mundo,

Sujeta por la voz de la condena.

Sueño,

Porque el sueño es mi aliento,

Es mi vida y mi esperanza,

Es mi muerte, es mi sustento,

Es pasión, es mi templanza.

Deja que repose pues,

Deja que yazca en mi lecho,

Donde una vez soñé,

Que sin penas y sin dueño,

En un sueño,

Yo te amé.

Descansar es mi derecho,

Como lo es no despertar,

Prefiero morir y amar,

Que vivir sin ti en mi sueño.

No comments: