Wednesday 2 April 2008

Tributo a mi querida Anne Rice




I wish I found the words in me,

To match the lines my heart dictates,

I wish to escape, I need to flee

From this obscure and dreary fate.

But when the night surrounds my hope,

And all that’s left is just despair,

I tear and rip my bitter soul,

While shouting how this life’s unfair.

Was it my fault, my very sin?

Was it I failed in kissing thee?

It seems I’m lost in this time so lean,

And only in death I could be free.

And now I walk the immortal dream,

With darkness as the eternal friend;

And light and day began to dim,

The night thy teeth my flesh did rend.

Thou bit my lips and took my life,

I left my world and now I’m thine.

But had I known my sacrifice,

and had I known you weren’t mine…

In hate and love and rage I still,

Evoke the night I kissed your lips.

Since I don’t live now I can’t die,

Nothing to lose, why should I lie?

(Ojalá encontrara en mí las palabras que hicieran justicia a lo que dicta mi corazón; ojalá escapara, necesito huir de este oscuro y temible destino.

Pero cuando la noche rodea mi esperanza, y todo lo que queda es sólo desesperación, rompo y rasgo mi alma, mientras grito la injusticia de esta vida.

¿Fue mi culpa, mi pecado? ¿Fallé al besarte? Parece que estoy perdida en este tiempo tan difícil y sólo en la muerte podría ser libre.

Y ahora camino el sueño inmortal, con las oscuridad como amiga eterna; y la luz y el día comenzaron a atenuarse la noche que tus besos desgarraron mi carne.

Mordiste mis labios y tomaste mi vida, deje mi mundo y ahora soy tuya. Pero si hubiera sabido mi sacrificio y si hubiera sabido que no eras mío…En odio y amor y rabio todavía evoco la noche en que besé tus labios. Porque no vivo no puedo morir, nada que perder, ¿por qué iba a mentir?)

P.D. Buffy perdería contra Lestat, tú y yo lo sabemos, deberías aceptarlo. Y no pienso dejarte mi muñeco de Lee Adama cuando me llegue.

2 comments:

Gellar said...

En todo caso, te pediría que me dejaras para un par de noches al Adama de carne y hueso.

Buffy le pateó el culo al mismísimo Drácula, con la estrellita del j-pop metrosexual de Lestat no tendría ni para empezar.

En serio, háztelo mirar, que leer a Anne Rice cuando tienes más de 15 años puede tener consecuencias fatales.

Anonymous said...

Dios..no puedo leer esto, me arde la sangre. Cómo comparar a ese ídolo pre-adolescente de la multinacional FOX con el mismísimo Drácula, ni tan siquiera con el vampiro más paupérrimo de Anne Rice.