Monday 27 July 2009

Cuando algo te sienta mal y te sientes como los labios de Carmen de Mairena

Hoy me siento un poco caricatura de mí misma.

Me he levantado con la cara más hinchada que anoche, y aunque a simple vista no se nota mucho, me siento como un pez globo en fase de ataque/defensa, como una Luna llena bien llena o como una hogaza de pan de las de mi pueblo. Además, pica, en la zona de la barbilla. Tener la cara hinchada hace que la piel te tire y que te sientas como los labios de Carmen de Mairena o los pechos de Yola Berrocal, sí, algo así como: desproporcióoooon reventona. Y estoy siendo exagerada, porque no es para tanto...

¿La razón? Probablemente la comida del sábado en un buffet asiático, pero no comí nada raro (salvo esas frutas extrañas que parecían uvasde otro planeta). Y quizá los huevos -un poquito caducados - de la cena del sábado no hayan ayudado mucho.

¿La solución? Hora y pico de espera en el médico con tertulia sobre cómo está la juventud y un par de recetas: Loratadina y Prednsiona. Leer los prospectos debería estar prohibido, pero descubres cosas divertidas como que la Loratadina da sueño y la Prednisona produce insomnio, así que quizá termine como Homer Simpson en el capítulo que se hace camionero. La Prednisona es también divertida porque la tomas como el sintrón de mi abuela: 3 días pastilla entera, 3 días 2/3 de pastilla y 3 días con 1/3 pastilla. Parece ser que si te quitas de repente de la Prednisona te puede pasar algo malo en los riñones.

En fin, que me gusta exagerar. Además, es divertido verme al trasluz porque tengo volumen en el cuello, la tripa, los hombros y el btrazo izquierdo...plagados de granitos que no se ven mucho. Y claro, tanto puntito hace que mi hermana no quiera tocarme ni con un palo (tiene una extraña fobia a los puntitos juntos). Así que salvo por la hinchazón, las medicinas y el picor, estoy perfectamente.

5 comments:

Anonymous said...

Hola!

Genesis P. Orridge (Throbbing Gristle) decía que el único momento en el que podíamos ser creativos es cuando los demás duermen, ya que así no nos llegan interferencias cerebrales de su estupidez y podemos ampliar las nuestras.

Me parece una chorrada y el tío un gilipollas, pero me parece divertido, jeje!

La respuesta real sería: me paso medio día currando 6 días por semana, así que me niego a dormir durante el día y necesito hacer algo que me haga sentir vivo.

Así que me paso el día escribiendo y dibujando...

Anonymous said...

Por cierto: ya he vuelto a renovar.

Esta vez dibujé de noche, jeje!

Templar said...

Pues nada... ya has puesto tu granito de arena a sobresaturar el ya de por si atestado sistema sanitario español :P

Pínchate con un alfiler, a lo mejor es la forma más fácil de deshincharte :P

Anonymous said...

Y no te han dicho nada de lo que te haya podido ocasionar alergia?

Porque lo único que veo que te hayan dado es cortisona y algo que parece un antihistamínico.

Haz memoria de lo que comiste para no volver a acercarte xD la próxima vez podría cerrarsete la glotis y dejar de respirar ;) con la consecuente divertida bajada al ambulatorio para pincharte.

Me encanta mi trabajo!

Doxa Grey said...

Ánimo, mujer (las frutas raras me suenan a una versión evolucionada y extratrerrestre del lichis y me da mucho miedito).

Espero que esté usté mejor :)