Monday 28 April 2008

Navecicas II: no he podido evitarlo

No, no he podido evitarlo.

Ya le había puesto los ojos encima y no he podido evitarlo (y eso que debajo había un crucero imperial...pero el precio...)

He ido a mirar un regalo para mi primo y allí estaba, mirándome y esperando ser adquirido.

Esta serie de naves iba a ser cronológica, pero ya que está en mi poder...

Probablemente la monte mañana por la tarde lo que no sé es dónde ponerla porque empiezo a tener un problema de espacio con las naves.


P.D. Gellar, tenías razón, mirar naves es un peligro, pero por algún lado me tenía que salir la vocación de aeronáutica.


3 comments:

Anonymous said...

xDDD

Si es lego mola por diez

Gellar said...

Podría decir que te lo dije, pero eso es menos divertido que decir: ¡Pero cómo mola el muñequito Lego de Kit Fisto!

Acabas de ganar +1 en carisma.

Mer said...

xDDD
¿y donde vas a meter tanta nave?
La verdad es que mla muchisimo, aunque yo estoy tentada muy seriamente por los lego de indiana jones :P