Friday 25 April 2008

Sobre la divina imperfección

Qué podría decir sobre tu imperfección divina, si es ella quien guía mis suspiros cada noche.

Soy profeta de la estría que recorre tu figura creando los surcos que mis caricias riegan.

Soy el misionero que conquista el mundo que los lunares dibujan sobre tu cuerpo.

Soy adorador de las arrugas que siembran tu rostro porque sé que entonces estás sonriendo.

Soy el penitente que besa las cicatrices que cuentan la historia de tu vida.

Soy quien te contempla cuando te envuelve la duda,
y es mi mirada que te asegura que cada día eres más bella.

Soy quien te perfila con los dedos mientras duermes
y dibuja en su mente tu belleza etérea.

Eres diosa de mi credo;
yo, tu humilde servidor,

el creyente que idolatra tu divina imperfección.

2 comments:

Anonymous said...

¿Es tuyo? Es muy bueno. O por lo menos a mi me lo parece. Con lo de la estría no he podido evitar soltar una carcajada, lo siento, pero leyendo tiene sentido.

Mer said...

He estado la mañana leyendo en vez de hacer mis miles de trabajos (así me va luego para variar) y creo que mi favorito es el del Tejo. No son muy aficionada a la poesía (por no decir que me aburre soberanamente) pero las tuyas me han resultado interesantes y esta en concreto es preciosa.

Bueno voy a ver si hago cosillas y luego me entretengo en hacerme el blog como prometi ayer :P.