Sunday 18 May 2008

17 de mayo de 2008: balance del día que cumplí 24 años

Día intenso donde los haya: testimonios gráficos sin parangón, botellón en la Juve como los teenagers, sables láser y conversaciones freakies, vodka negro que desaparece, Luis que llama 15 minutos después de las 12...
Fran con su sable de jedi. No se ve, pero es morado porque es una réplica del de Mace Windu.
Aquel rodeado por dos féminas espectaculares. ElGranLechovsky lo dijo ayer, y es cierto, es la misma cara con la que sale en el montaje de 300.Caras de descomer con sable láser de por medio. Y la última...lo prometo:

De camino a la Luna, rollos gigantes de cable cerca de Aguadores con un par de copas encima...demasiado tentador...

Bueno, dije que iba a ser la última y no me gusta poner fotos en las que salgo yo, pero ya que fue mi cumple y me encanta cómo sale el color de mi pelo en las fotos con flash, pecaré de egocéntrica...
A ver si con estos testimonios le pongo los dientes largos a Heart Throb y se viene en verano a hacernos una visita y Luis comprueba lo poco que le echamos de menos, je.

6 comments:

Anonymous said...

Si los dientes largos ya me los ponías antes de acabar el post, pero estoy atado de pies y manos, de momento. Aunque seguro que caen unos días en verano.

Por cierto, felicidades, que me acordé el viernes y luego se me fué pasando.

Pues sí, es de las cosas que más echo de menos. Las chorradas con las que nos lo pasabamos bien. A veces prefiero no ver las fotos.

Eneriel said...

Jo...bueno, así ves cómo vamos envejeciendo, engordando, deteriorándonos, je.

Pues nada, en verano te vienes y hacemos todas las chorradas que sean necesarias.

Templar said...

Demasiado frikerío se juntó esa noche. Varios cumpleañeros, un absoluto espíritu cejakas dominaba la situación, así que sin lugar a dudas estuvo muy divertido.

Fotos que quedarán para la posteridad. Y sin lugar a dudas ese sable láser fue el gran regalo de la noche. Hasta vinieron un grupo de bakalillas a verlo, ya se sabe, los insectos se sienten atraídos por las luces fuertes xDDD

Anonymous said...

Que mania con que venga Cepa. Yo seguiré diciendo hasa que me quede sin voz que lo mejor que podemos hacer es dejar esta put.. ciudad e ir a visitarle. Que para algo llega el verano. No se vosotros, pero a mi la idea de estar en Alcalá cuando el olor a rio y alcantirilla alcanza su climax no me motiva...quizá vosotros pequeís de pueblerinos, ¿puede ser eso?

Y sino siempre podemos ir a Murcia. Que su gente cae muy bien y tengo entendido que a todos nos gusta su forma de hablar y su (sic) cultura.

Ronin

Eneriel said...

Je.

Nada, nada, si ya tenemos previsto ir en verano a ver a Cepa, así que más le vale que nos reciba con todo un harén de jóvenes y bellas vírgenes dispuestas.

Anonymous said...

Os recibiré con muerte, dolor y pestilencia.