Monday 5 May 2008

Puente: que me lleva la corriente...

...y casi me arrastra a la muerte. Pero resucité.

Menos mal que terminé mi ponencia sobre Éowyn, veremos qué tal el Congreso mañana.
..

Hans sido cinco días de:
  • mucho ordenador (sobremesa y portátil) para acabar mi ponencia,
  • salir a correr con Ángel (tener agujetas),
  • empezar Firefly (y enamorarme de los vestidos de Inara - ya se sabía)
  • salir el sábado bebiendo lo que Pi. llama café (léase Guiness) y manteniendo coversaciones sobre el arte del onanismo a las tres de la madrugada, con testimonios gráficos como estos:

(La cara de Aquel es un poema)

(Esta foto es algo que no sé muy bien como explicar)

Las fotos en las que salgo yo las he censurado, incluso esa en la que mi hermana y yo imitamos a Ben Stiller en Zoolander.


P.D. No quiero saber nada del viernes. NUNCA (salvo que yo pregunte primero).

5 comments:

Luis said...

Estooo... ¿Qué tal el viernes?

Templar said...

Enormérrimas fotografías... el fotógrafo sin lugar a dudas tiene el don de la oportunidad xD

Anonymous said...

Claro...si es que nos ponemos hasta el tranchete!! Ains, gratos recuerdos del Louisiana...algunos no tan gratos, algunos no tan recuerdos :S

Seguro que después estabas "Of course..." con ese acento característico de llevar un par de cocteleras de más.

Mer said...

Joder el Lousiana hace siglos que no paso por alli...
xD ya veo que el sábado que yo me quede encerrada fue bastante curioso.

Espero que la ponencia fuera bien^^ y quiero leerla por cierto :)

Templar said...

El viernes cuentan que varios valientes intentaron emular a Campillo en las fiestas del patrón de la facultad, e intentaron darlo todo. Los resultados al día siguiente fueron visibles hasta bien entrada la noche xD