Tuesday 27 May 2008

Sobre la ausencia

Noté tu mano aferrando la mía como tantas otras veces.

Cerré los ojos queriendo atesorar ese momento. Supongo que me quedé dormida porque soñé que me despertaba y ya no estabas a mi lado. Mi mano solitaria palpaba el lugar que tantas veces habías ocupado queriendo prender con mis dedos lo que fuera que quedaba de ti.

Soñé que te marchabas lentamente, con paso seguro, sin mirar atrás. Yo quería perseguirte, ir tras de ti, y lo intentaba... pero mi cuerpo no respondía. Abría la boca, gritaba, pero ni el más leve susurro cruzaba el vacío entre mis labios. Te alejabas tan despacio que cada paso me dolía, me dolía tanto que deseaba dejar de mirarte aunque con ello pareciera renunciar a tu regreso. Sufría tanto que ni las lágrimas osaban asomar y resbalar por mi desencajado rostro.

Noté tu mano aferrando la mía como tantas otras veces.

Desperté y comprobé que seguías a mi lado, pero cuando te miré a los ojos comprendí que aunque estabas allí, hacía mucho tiempo que te habías ido. Entonces, deseé que el sueño fuera real porque prefería ver cómo te alejabas que saber que te habías marchado sin haber dicho adiós.

6 comments:

Anonymous said...

Gracias.

Si no me hubiese importado, simplemente pasaría. Pero como no es así a veces me resulta imposible ocultar que sigue doliendo.

Si te doy pelo y una foto puedes hacer budú, no? ;)

Tu entrada tiene un nosequé mezclado de dulce y amargura que me encanta. He de suponer que me equivoqué con lo de la regla jajaja

Anonymous said...

Jajajaja...¿pero iba en serio o no?

Pues mujer, es el único tatuaje que tengo. El tuyo de la escápula creo yo que dolería más. Pero bueno, sabes que es un dolor casi morboso, yo repetiría.

Una pregunta superficial y quinceañera? Jo, me siento como JuanCarlos...hmmm a qué edad empezaste a masturbarte? Jajaja.

Es Broma :S

Anonymous said...

No se...dicen que donde más carne hay es donde más duele. Tiene algo de lógica.

¿Tienes alguna idea ya de lo que vas a hacerte?

Pufff, Juan Carlos en la Autoescuela. Esto es peor que sus anécdotas sexuales.

Anonymous said...

Yo pensaba hacerme algún otro, pero solo me gusta el antebrazo. Más arriba o en el otro brazo.

Anonymous said...

Jajaja yo también pensé lo de mi nombre hace tiempo, pero creo que es un poco típico. Ahora se lo hacen los bacalas con letras pseudogoticosas asquerosas.

Acabarás como una solterona, con todo el cuerpo tatuado y con la casa llena de gatos jajaja.

Eneriel said...

No seas tan graciosillo...

Lo de solterona no me importa, siempre que sea porque yo quiera, jaja. Lo de los gatos no lo descarto.

Hombre lo de mi nombre en hebreo me gusta porque como es paz, plenitud...

Los bacalas se ponen más cosas como Johnny, Vane; la versión choni opta por el conejito de playbo.