Friday 30 May 2008

Cuando Amazon te alegra el día...

...¡¡llenas los vacíos de la estantería!!


Mira que los elijo yo, que los pido yo y, claro, los pago yo...Pero cuando llega el aviso de correos me hace una ilusión...

Por fin tengo la trilogía de las brujas de Mayfair en inglés, con un poco de suerte alcanzo a mi hermana que lleva la mitad del primero. Me hace especial ilusión volver a leer estos libros porque fueron mi toma de contacto con Anne Rice, porque voy a volver a la vida sureña estadounidense y a recorrer las calles de Nueva Orleans.Leí estos libros a los 15- 16 años, y ya entonces disfruté de ellos. Leerlos en su idioma original, después de tantos años, y ahora que según Gellar soy un poco Mayfair...va a ser un deleite de los sentidos. Dejaré que Mona me escandalice hasta la saciedad y quizá vuelva a embarcarme en la tarea hercúlea de hacer un árbol genealógico de los Mayfair (para los que no sepan qué digo, pues imagínense un árbol genealógico con incestos y cosas así, un laberinto).

En cuanto a From Hell, tenía ganas de leerlo y me lo han recomendado varias gentes. La Inglaterra victoriana siempre ha sido una de mis épocas favoritas y un asunto pendiente en cuanto a vestimenta porque tengo ganas de hacer un traje victoriano con ropa interior imitando a la de la época, al fin y al cabo, me estoy haciendo una experta en corsés.

El problema va a ser hacer hueco para poner los libros.
Y aún falta uno por llegar, pero a ese le dedico una entrada enterita cuando esté en mis manos.

P.D. Nunca una letra de color rojo hizo tanta justicia a su contenido.

No comments: