Friday 20 June 2008

Los Oankali no han podido conmigo

Después de todo un curso leyendo, redactando, leyendo, redactando...éste es el resultado final.

Ha sido una semana horrible, horas interminables de corrección, lectura, búsqueda, los viejos de la residencia que hay frente a mi casa bailando la barbacoa...

La mañana de hoy ha sido el resumen de esta semana. Me he levantado y desayunado escuetamente para salir corriendo. He llevado el trabajo a encuadernar y cómo no, había un hombre que no se enteraba de la mitad de lo que le decía la chica del taller de encuadernación. Después me ha atendido a mí. Mirando el reloj pensaba que no me da ba tiempo de llegar a la mensajería antes de las 10:45. He ido medio corriendo desde donde las encuadernaciones con un ejemplar que ya estaba listo hasta el sitio de la mensajería, a escasos cinco minutos que se me han hecho larguísimos y la distancia interminable. He dejado el ejemplar en la mesajería para que lo entreguen hoy mismo. He vuelto a recoger los demás ejemplares pero he tenido que ir al banco a sacar dinero. Los he recogido, que pesaban un montón, pero iba yo tan orgullosa con ellos en brazos. He ido a ver a mi directora, le he dado el suyo; he dejado otro a la secretaria del departamento. Después de que me diera instrucciones para el congreso sobre presupuestos y resúmenes, he ido a coger el autobús para llevar un ejemplar a la tercera "miembra" del tribunal (cito a la Ministra de Igualdad) y se lo he entregado en mano. Luego, con el Sol que hay y el calor que hace he vuelto andando a casa...

El jueves 26 lo defiendo a las 10 de la mañana, pero lo peor ya ha pasado...

Y ahora, un tópico:


Encuadernación: 55 €
Mensajería: 11 €
Billete de autobús: 1 €

Haber entregado el trabajo a tiempo y tener toda la tarde para mí, sola en casa con el último capítulo de la temporada Battlestar Galactica aún sin ver....

4 comments:

Gellar said...
This comment has been removed by the author.
Gellar said...

¿55 euracos? Ay la madre del pollo, si lo sé me quedo en el YUYEN un mes más para encuadernártelos gratis.

Bueno, no, pero estoy orgullosa de ti, pequeña hobbit.

P.D. La de arriba soy yo. Había cometido una falta de ortografía imperdonable. Voy a fustigarme un rato.

Ronin said...

Apuntae a ese congreso sobre presupuestos. Suena tremendamente interesante...como meterse la mano por el culo, como diria uno que conocemos...jajaja

Ya no tienes excusa para no beber hasta morir. Ale Ale!

Mer said...

¡Enhorabuena!
Espero que te vaya bien la defensa de la tesis