Friday 19 September 2008

Septiembre

Septiembre, septiembre...

Parece que tengo esto un poco abandonado, será que no estoy demasiado inspirada o que ocupo el tiempo en otras cosas.

Estar en el comité organizador de un congreso es taaaaaan guay...sobre todo si eres la que recibe y responde los correos, que llegan a pares y en diversos idiomas. Pero bueno, ya que es a lo que me dedico estos días, pues le dedico la entrada y ya aprovecho y le hago publicidad, je.

Este es el cartel del congreso, que nos costó decidir bastante, la verdad. Como el congreso va sobre paisajes culturales hemos escogido fotografías que mezclaran naturaleza y construcciones del hombre y la verdad es que nos ha salido un póster de lo más otoñal. El congreso se celebra del 16 al 19 de octubre en la Universidad de Alcalá y viene gente de casi todo el mundo, así que parece que será interesante.

El tema es el de los paisajes culturales así que la mayoría de las ponencias (en francés, inglés y español) tratarán sobre la temática del paisaje: arquitectura, geografía, conservación, cultura y literatura...Gran parte de las comunicaciones son sobre paisaje y literatura, incluida la mía que, por cierto, tengo aún sin escribir. Mi ponencia, por ejemplo, se titula "Paisajes en la ciencia ficción: naves espaciales que viven" (todo esto en inglés).

Si alguien de la Universidad de Alcalá está interesado en asistir y conseguir 2 créditos de libre elección, pues puede venir inscribiéndose por 20€. Se supone que tengo que hacer los carteles y colgarlos por ahí, ejem.

En otro orden de cosas...estoy como loca haciendo mi disfraz de Halloween, que espero acabar a tiempo, así que porbablemente actualice más el otro blog.

4 comments:

Templar said...

Da más información... días, horas... cantidad de conferencias en total... a cuántas conferencias hay que asistir para obtener los dos créditos...

Es que justo me faltan 1 ó 2 créditos de libre elección, y parece una buena ocasión :)

Me alegro de que hayas vuelto a retomar las riendas del blog :P

Mer said...

Me da una rabia enorme no poder ir al congreso porque parece muy interesante. También es mala pata que se hagan estas cosas cuando ando de Erasmus :(
Por cierto hablando de conferencias, al final no me pasaste la que hiciste sobre Eowyn para el congreso del año pasado!.

Anonymous said...

Eso de que no captamos una señal es totalmente falso. A veces haceis señales simplemente para tantearnos, y otras son tan confusas que ni nos molestamos jajaja. Pero si nos damos cuenta, yo por lo menos sí, pero paso bastante. Es una opción muy cómoda, eso de guiñar un ojo y esperar a que venga él.
Y que no tengamos iniciativa eso sí que no. Cuantas tías has visto tu que se acerquen? Yo creo que mucho menos.

En lo de los chulos te doy la razón. Y que tenga que aprender esto con 22...cachis. Lo pillo a tiempo.

Déjate ligar, que no te dejas jajaja. Siempre acribillando a los hombres sin compasión.

El Ego...digno de conocer. Acojona más que el negro y el dientes y el feliz juntos. Jajaja

Anonymous said...

Es curioso usar una imagen de la universidad cisneriana como muestra de conservación de la naturaleza y la historia... Justo enfrente había árboles bastante antiguos que se quitaron para poner cuatro flores mustias mal cuidadas...