Sunday 22 March 2009

Despedida

Aún tengo los ojos húmedos y no puedo hablar porque me tiembla la voz.

Hace unos instantes te he dicho adiós entre lágrimas, sentada en mi cama y con la luz apagada. He visto cómo te marchabas, sintiendo con cada paso tuyo cómo el nudo crecía en mi garganta.

Han sido unos años maravillosos, de los que ahora sólo puedo recordar los buenos tiempos Sé que hubo momentos en los que no confié en ti, momentos en los que sentí que nos distanciábamos...Perdóname por dudar y por sentir que no merecía la pena tanta espera y tanto deseo.

Estos últimos meses han sido los mejores sin lugar a dudas, cuando he entendido por fin cómo eras y qué es lo que querías de mí. Gracias por todos los días de espera ansiosa, por esos minutos de placer que me brindabas una vez por semana. Gracias por los meses de vacío en los que apenas sabía de ti.

Ahora todo ha llegado a su fin, y no puedo negar que me asuste, que sienta cierto vacío y que las lágrimas inunden mis ojos nublando mi vista mientras tecleo estas palabras. Sé que habrá otros, mejores o peores que tú, pero ninguno causará en mí las sensaciones que me has hecho vivir todo este tiempo.

Te echaré de menos, pero me quedan recuerdos de ti a los que puedo recurrir cuando el anhelo sea demasiado fuerte.

Te llevaré siempre en el corazón, y no, no olvidaré a Kara Thrace por que al fin y al cabo todo esto ya ha pasado y volverá a pasar.

So say we all, Galactica.

So say we all.

1 comment:

Venerupis said...

Tiene gracia la forma en que a veces a series, objetos, etc, los sentimos más humanos que a las propias personas