Thursday 9 July 2009

Recuerdo de Canadá

Foto de familia junto a un árbol enorme en Walbran Valley, isla de Vancouver (Canadá).

La excursión fue más o menos fácil salvo en el último trayecto, en el que nos advirtieron que sólo fueran los que suelan hacer senderismo y los que tuvieran un buen sentido del equilbrio. Pensé quedarme atrás, por no retrasar al grupo - no hago senderismo, y mi equilibrio cambia según el momento. Al final me animé e hice bien, aunque no llevaba el calzado más adecuado pero me fui con los 'valientes'. Creo que mereció la pena: paso ligero, saltar troncos, arañazos de árboles, camino sin despejar...

Me quedé con ganas de hacer más senderismo, aunque la ida y la vuelta al valle, en buses escolares amarillos como los de los Simpsons, fueron nefastas. Muchos baches, asientos incómodos y demasiadas horas.


A la vuelta paramos en un mirador, la vista merecía la pena:

P.D. El árbol de la izquierda de la foto es el famoso arce, el del sirope, las galletas, la bandera de Canadá, etc...

No comments: