Wednesday 9 December 2009

Disfraz de Espectro de Seda II

Bueno, aunque pareciera imposible y que lo había dejado abandonado terminé a tiempo mi disfraz de espectro de seda con un resultado más que satisfactorio. Muchas de las costuras las hice a mano. La cremallera central no tiene los dientes plateados. Hice el traje en dos partes para que fuera más cómodo y más sencillo a la hora de ir al baño. Quité el cuello amarillo original y le hice uno negro. Los guantes eran de un tejido distinto, pero el conjunto total quedó muy bien. Expuesto sobre la cama de mi madre el disfraz completo es algo así:Después de modificar el mono amarillo y unirlo al corsé, la verdad es que el traje quedó bastante bien. La tela amarilla es horrible, eso sí, de hecho no creo que pueda llamarla tela sino más bien plastiquete. El traje puesto queda así (esta soy yo tras varias horas de tacones y de ir medio desnuda y pensando que había perdido la gabardina):
Bien, la noche de Halloween fue curiosa y llena de lagunas como siempre... Eso sí, una nueva experiencia: disfrazarse en grupo. Nos faltaban más componentes, pero no creo que nadie se hubiera animado a ir del Dr. Manhattan,je.



2 comments:

Anonymous said...

Pues yo te hubiera lamido enterita, de verdad.

cioraninvertido@hotmail.com

Un beso.

glay said...

Hola, muy chulo, yo quiero hacerme un disfraz de espectro , en que categoria encontraste en ebay ese mono, es muy dificil de encontraRRR