Friday 11 April 2008

10 de abril de 2008

Por fin me ha llegado la carta que Luis se dignó a escribirme, después de las tres que yo le he escrito a él....Ya era hora. Me ha hecho ilusión porque como lo de escribir cartas parece pasado de moda...
En la última carta que el escribí le envié algo que le había prometido: alguna cosa en punto de cruz. Como no iba a ponerme a hacer algo grande (llevo años con Las Meninas), le hice un marcapáginas con el dibujo de una bandera de Rohan. Él ha correspondido mi esfurerzo asrtístico con esto:Ya sé que la foto no tiene demasiada calidad, pero...Bueno, para los que no sepan quién ese el hombre del dibujo, es el Coronel Saul Tigh de Battlestar Galactica. Para los que sepáis quién es, bienaventurados vosotros por haber visto tan maravillosa serie.
El otro dibujo que me ha enviado es éste:
No es un miembro de la guardia suiza, pero no me puedo quejar...es muy típicamente romano.

Pues garcias a Luis de forma pública, que sé que no leerá esto porque está en Berlín haciendo vete a saber qué y con quién.

P.D. Pese a que me ha prohibido quejarme sobre esto...tiene una letruja horrible.

P.D.2 Esta tarde he ido a la peluquería a transformarme en Mary Jane Watson, bueno, mejor en una de las brujas de Mayfair. Además me han cortado el pelo exactamente como yo quería, jejeje.

1 comment:

Anonymous said...

LA es todo un maestro! Pero espero que en Berlín, no haga otra cosa que matar alemanes, porque si no me enfadaré muy mucho con él.

Arderás en Talamasca!