Saturday 12 April 2008

Sobre ojetes



Dada mi afición a los corsets he decidido comprarme un aparatito para hacer agujeritos y poner ojetes. El objeto en cuestión se parece a unos alicates, pero tiene unas cosas para hacer agujeros en la tela. Además compré un paquete de ojetes negros (me encanta como suena) que se pueden poner en el mismo aparato para colocarlos en la tela. Sé que es un tema increíblemente apasionante, pero yo soy feliz porque el pedido me costó 20 euros (también incluía un metro de ballenas metálicas, yo suelo usarlas de plástico) así que es rentable porque cada vez que llevo un corset a "ojetear" son 12 euros y claro tardan un par de días...

Cuando saqué los alicates de la caja tuve la necesidad imperiosa de agujerear algo, pero claro, no podía ser papel, lo suyo es probarlo con tela, así que busqué algún retal y probé el maravilloso invento...Luego lo volví a probar con cuatro capas de tela, que son las que suele llevar un corset y el reusltado es inmejorable. Aún no lo he probado con los ojetes, practicaré antes de usarlo en un corset porque no me haría gracia cargarme un corset después de lo que cuesta hacerlos...

Por cierto, compré los alicates estos por internet a Vena Cava Design.

La actualización de hoy ha sido apasionante, ¿eh? Bueno, es que la congestión que tengo ha llegado a mi cerebro y la mucosidad me impide pensar demasiado.

3 comments:

Gellar said...

Si quieres probarlo con cuero mi oferta sigue en pie. ¡Vandalismo ojetil!

Descansa y cuídate ese constipado.

Anonymous said...

Dios...es fascinante.

mawy123 said...

ahh yo tb tengo esa maquinita pero la mia no funciona como esperaba, a mi el zapatero me cobra 5 euros por ojetear cada corse.. aunk con lo que cuestan los materiales bien merece la pena comprarse una herramienta en condiciones!! jijii, una cosita, te dedicas a los corses para ti o en plan profesional? yp estoy empezando a venderlos y haber como va