Sunday 20 April 2008

HARRY POTTER

YO TAMBIÉN LEO HARRY POTTER


Esta entrada se la dedico a Dani, porque yo también leo Harry Potter.

Y no sólo leo Harry Potter sino que tengo
  • una réplica de su varita en resina
  • una camiseta con el mensaje: "I solemnly swear that I am up to no good...Mischief managed"
  • una cazadora con el emblema de Gryffindor
  • una corbata de Gryffindor
  • una bufanda de Gryffindor
Y en Halloween me disfracé de Hermione Granger.

Sí, yo también leo Harry Potter, ¿qué pasa?

7 comments:

Anonymous said...

Pues pasa que no mereces estar en la categoria de persona, por poseer tales atrocidades...

Templar said...

Gracias al maldito mass media obras que son de calidad se han visto tan reproducidas, explotadas y vomitadas hasta la saciedad. Tanto que la gente ha llegado a reproducir arcadas al escuchar por quincuagésima vez el nombre de alguna de estas obras en el mismo día.

Pues esto es más o menos lo que me produce Harry Potter en el cuerpo. Y, ¡ojo!, no niego que sea buena, no lo sé, pues no lo he leído :P

Eneriel said...

Bueno, Cepa, otro día haré una entrada con una foto en la que salgan todos los libros de Anne Rice que tengo, que son muuuuuuuuuchos, je.

La verdad es que el fenómeno Potter es cansino hasta la saciedad. Los libros son muy entretenidos aunque la calidad literaria a veces puede ponerse en duda. Lo increíble es el alcance que ha tenido y lo que representa para una generación a nivel internacional.Me gusta Harry Potter, pero es cierto, como dice Templar, que está tan explotado que a veces te harta.

Luis said...

¿Y te atreves a ponerle el tag de "Literatura"?

Eneriel said...

Literatura:

1. f. Arte que emplea como medio de expresión una lengua.

Es un medio de expresión y no deja de ser arte. Lo de la calidad es más personal, que cada uno opine lo que quiera...

Puede haber buena o mala literatura.

Qué polémico se ha vuelto Harry Potter...

Anonymous said...

¿Arte? ¡SACRILEGIO!

No te enfades...lo de Harry Potter se suple con Anne Rice, y ya está.

Eneriel said...

Al final va a correr sangre...jeje