Friday 18 April 2008

Navecicas I

Después de un proceso de lavado y reconstrucción de mis naves de LEGO, porque mi gata y mi primo Dani causan estragos con sus visitas...He decidido dedicar unas cuantas entradas a mis pequeñas inversiones. Ayer duché literalmente las naves, porque he perdido los planos de algunas y si las desmontara no sería capaz de volverlas a montar. Eso sí, ver la cara de mi hermana al abrir la mampara de la ducha y encontrarse con todas las naves en la bañera...ay...no tiene precio.

SPEEDER BIKE

La primera fue la de la foto de la izquierda, y en un principio había dos motos speeder (gracias, Álvaro por el apunte técnico) pero no sé qué fue de ella. Hay un soldado de asalto conduciéndola y detrás se ve a Luke con su sable. La verdad es que esta construcción es bastante sencilla en comparación a las que luego me fui comprando, pero por aquel entonces no tenía mucho dinero y estaba bien de precio.

VAINA DE CARRERAS

Ay mi vaina qué bonita es...Simple como ella sola...y los muñecos de Padme y Anakin son bastante rudimentarios en comparación con los que hay ahora, esos que les aprietas la cabeza y se enciende el sable láser...La foto no es de gran calidad, pero sacarla ha sido cuanto menos una misión suicida con mi gata mordiendo la vaina y atacando a Anakin y a Padme hasta tirarlos al suelo.

Otro día más y mejor, que ahora que las tengo limpias y reconstruidas da gusto verlas.




2 comments:

Ronin said...

Jo, que mujer más dura. Creo que volveré a quitar la opción de que la gente comente. A mi, o me alabas, o te callas!!!! jajaja!

Se que nunca he sido ni seré un escritor bueno...¿pero si Dan Brown se ha forrado con esa mierda descompuesta en forma de libro porque iba yo a ser menos? :D

Ronin said...

Ahora me pondré en huelga, como los guionistas yankees. Y tendreís que esperar al año que viene a ver como termina la historia. No voy a ser menos que Galactica...

Y cuidadin con lo que dices o te rompo los legos de un golpe. No me corto, eh? :P