Wednesday 16 April 2008

Lizzie Bennett


My great weakness: PRIDE AND PREJUDICE


Déjame soñar con una mirada tan intensa que llegue a ruborizarme.

Déjame soñar que eres tú quien se acerca a mí.

Déjame soñar con tu mano rozando la mía sin querer y a la vez siendo lo que los dos más queremos.

Déjame soñar con tus ojos contemplando mis labios mientras te hablo de cosas que sólo escuchas porque soy yo.

Déjame soñar con tu boca mientras me cuentas cosas que sólo hacen que desee besarte aún más.

Déjame soñar que el silencio antes del beso se eterniza, que sonríes y me miras como si el tiempo hubiera dejado de existir.

Déjame soñar que me besas con pasión y con ternura cuando menos lo esperaba.

Déjame soñar que sueñas que sea tuya, porque siempre he sido una soñadora y no me apetece despertarme

1 comment:

José Alcaraz, 1983 said...

Cursi pero, qué demonios, bello, muy bello!

Gracias y (salud)os!