Thursday 22 May 2008

Indiana Jones

Titititiiiiii tititi titititiiiii tititititi

Lo prometido es deuda y qué mjor día para poner mi LEGO de Indiana Jones que el día del estreno. Las fotos no es que sean maravillosas, pero...
Éste fue parte del regalo de cumpleaños de mi hermana y lo que estuvimos montando parte de la tarde del sábado, ella y yo, mano a mano, quién me lo iba a decir...

Ya sé que los muñequitos salen un poco borrosos..pero bueno. La escena es de la primera de Indiana Jones, la del Arca de la Alianza, que puede verse al fondo.Hay un detalle muy friki que no se ve en la foto (y aunque se viera estaría mal que me he dado cuenta de que mi hermana puso la pieza al revés), pero en el centro, encima del arca hay un jeroglífico en el que salen un muñeco egipcio, R2D2 Y C3PO. Puedo molestarme en sacarle una foto de cerca y eso, pero sólo si las masas lo reclaman.

Las figuras de Anubis (creo) que custodian el arca, se mueven si quitas un dispositivo que llevan detrás, y al hacerlo, éste es el resultado de la escena:


Al caerse el Anubis de la derecha, se quita parte de la pared del fondo y sale un esqueleto. La cara de Marion Ravenwood se puede cambiar, y aquí se la he puesto de susto.A Indi se le ve bien en esta foto. Al fondo, sobre el arca, hay un mecanismo para que caigan serpientes rojas y verdes, como pueden verse..

Van a sacar LEGO de la última película, y ya le tengo dicho a Aquel que me avise de las buenas nuevas cuando lleguen.

P.D. Entre los LEGO y los libros que compro (ayer hice un nuevo pedido a Amazon) voy colonizando habitaciones de mi casa sin que nadie se dé cuenta.

3 comments:

Gellar said...

¡LE-GOS-TAN-TE!

Marion es la compañera ideal de Jones, y el que opine lo contrario, que muera.
¡Y que viva Lego! So say we all.

P.D. Mi favorita es Indy y la Última Cruzada es mi favorita :D

Anonymous said...

¡Putos legos!

Nada como El Arca Perdida.

Gellar said...

Para ir lo borracha y drogada que iba mi comentario de arriba no quedó tan mal. Excepto por la repetición innecesaria de lo mucho que me gusta La Última Cruzada.

Sólo vengo a decir que en directo mola todavía más. La próxima vez pienso soltar las serpientes, huajaja.