Tuesday 13 May 2008

Navecicas III

La primera es la nave en la que Anakin aparece al comienzo de La Venganza de los Sith, es decir, la nave que llevan todos los jedi en las Guerras Clon (jedi starfighter) y la de Anakin es amarilla. También viene con un vulture droid, que no sé cómo sería en español... Foto desde arriba.
La otra nave que pongo hoy es un Tie fighter. Tiene un soldado imperial de negro sentado al mando, pero no se le ve apenas.
Esto es todo por hoy, entrada freaky donde las haya, pero es lo que hay. Aún me quedan naves por poner y con algo de suerte en breve tendré LEGO de Indiana Jones, si es que mi hermana me ha hecho caso...

8 comments:

Luis said...

Nunca me he sentido tan realizado corrigiendo a alguien: "HALLA" es del verbo hallar, no haber.

Chincha rabiña, friki.

Muy chulas las naves, pero a mí lo que me molaba del Lego era destruir lo que te proponían y montar cosas raras salidas de mi imaginación.

Eneriel said...

No me seas molesto que te suelto un spoiler de Galactica...

Lo cambio. Gracias por tu observación.

Anonymous said...

Los cajones de Lego, eran de esos juegos grandiosos que estimulaban a inventar y a crear cosas extrañas. Si te lo dan hecho no tienen ninguna gracia.

Igual que te haces los vestidos, comprate un Mecano, y hazte las naves.

Templar said...

A este paso si sigues comprándote legos, va a dar ganas de ir a tu casa y deshacerte todos ^^

yo soy tu hermana y lo haría :P

Molan las navecicas! ^^

Anonymous said...

Es más, si yo fuera Cristina, te pisaría todas las piezas, las quemaría y acto seguido te escupiría a la cara. Jajaja.

Es broma, aunque solo sea por tu devoción a Ana Arroz.

Eneriel said...

Vale, ya, ¿no?

Deja a Cris y no le des ideas...Yo antes también montaba y desmontaba las naves y hacía cosas nuevas, pero es que éstas son tan bonitas...

Como siga así voy a tener problemas de espacio. Entre los libros, los vestidos, las naves de LEGO y los cuadros de punto de cruz...tengo un ajuar de lo más bizarro.

Tengo que dedicarle más entradas a Ana Arroz, aunque el último libro, el de Road to Cana es un poco raro.

Anonymous said...

¿Sigue escribiendo sobre Vampiros?

Le perdí la pista en la reconstrucción aquella extraña de la vida de Jesucristo, que por cierto, tenia interés en leer.

Eneriel said...

Je, mira, me has inspirado...voy a dedicar mi entrada de hoy a Anne Rice - que lo llevo pensando un tiempo- así que ya te informo.

Dejó los vampiros, aunque no sé si definitivamente y está con la trilogía de Jesucristo. Ahora estoy con el segundo, pero el primero estaba mejor.

Luego me pongo con la entrada de mi querida Anne.