Thursday 5 March 2009

Marzo ventoso

Últimamente voy a entrada por mes, pero sigo viva...

El mes de febrero fue el mes de Starbuck. El disfraz quedó mejor de lo que me esperaba, aunque tuve que acallar mi voz perfeccionista con algunos detalles.Ahora lo que lamento es que falte taaaanto tiempo para Halloween, que es para cuando me haré otro disfraz. Se me ha pasado por la cabeza el traje de Espctro de Seda de Watchmen. Me gusta especialmente el diseño de la película hecho en charol y con un toque que me gusta mucho, aunque sea un poco provocativo...Quizá lo haga porque sí y me invente una fecha para ponérmelo, eso sí, me intentaré buscar a algún otro watchmen que me acompañe.

El mes de febrero marcó otra etapa de mi carrera académica, pasé la prueba de suficiencia investigadora, por lo que ya tengo el DEA y vía libre para ponerme con la tesis doctorial. Uf...la tesis que no sé por dónde empezar ni cuándo terminaré (bueno, sí, tengo planeada terminarla en 2011, si todo va bien).

Marzo ventoso se lleva los últimos capítulos de Galactica, a cuál mejor, y me trae la planificación del viaje al congreso de ASLE (la asociación americana del estudio de la literatura y medioambiente) que se celebra en la Universidad de Victoria (Canadá) a primeros de junio. Busca billetes de avión (no bajan de los 900 euros), alojamiento, elige excursiones, piensa en lo que será cenar entre las 5 y las 7:30 y no dudes en gastarte 115 dólares canadienses en una salida en un buque a contemplar ballenas.

En vísperas del estreno de Watchmen, uno de esos a los que acudes con una mezcla de recelo y expectación corto y cambio hasta nueva actualización.

3 comments:

Anonymous said...

gracias, yo veo el dibujo un poco más a lo victoriano con un toque expresionista, jeje

qué tal todo por allí?
bss
z

Mer said...

Canadá? Suena interesante y muy impresionante. Y ya dirás que te pareció watchmen porque querría verla :)

Venerupis said...

Ahora mismo con esa visita a Canadá eres de las personas a las que más envidio... mientras tanto yo "sueño" con mis compañeros de clase en hacernos un viaje "fin de carrera" a esas tierras.. puede, todo puede ser.