Saturday 6 June 2009

Ballenas sin ballenas (Whaless Whale Watching)

Pagar 115 dólares por ir a ver ballenas no me pareció muy mala idea, pero claro, cuando te subes a un barco en el que pasas 3 horas y vuelves con tu gozo en un pozo (o más bien en el fondo del mar).

La experiencia no estuvo mal, además hice el animalito salvaje y me quedé todo el trayecto en la parte delantera del barco, recibiendo viento, algo de agua, viento, viento, viento, y algo de sol que me ha dejado la nariz roja.

Pero claro, puestos a ver animales está el campus de la Universidad de Victoria, y no me refiero a los estudiantes y la gente de aquí que son tan amables que rozan el merenguismo y parecen sacados de la aldea del arce (un nombre muy apropiado teniendo en cuenta que es Canadá), me refiero a la plaga de conejos que hay en el campus. Conejos grandes, pequeños, negros, marrones, grises, adornan el césped del campus convirtiéndose en poco menos que una plaga (al menos de momento), pero levantarte a las 7, asomarte a la ventana y verles ahí, como muñecos, no tiene precio.

Esta es una de las fotos de los conejos. Daban un poco de grima porque estaban todos mirando hacia el mismo sitio, unos diez conejos.

Lo mejor de aquí...conocer a la gente a la que lees y escuchar las cosas tan interesantes que dicen.

Lo peor...los horarios de comida y la comida en sí. Cenar a las 6 y media de la tarde en pleno junio cuando anochece a las 9 es un poco raro. Ah...tampoco me agrada tener que cruzar el pasillo de la residencia hasta el baño (compartido) o hasta la ducha (compartida). Pero la verdad es que la residencia está mejor de lo que me esperaba.

El lunes de nuevo al avión, tres vuelos, 15 horas en el aire, y regreso a casa, sin haber visto ballenas, pero sí muchos conejos.

4 comments:

Anonymous said...

las ballenas... qué asco de bicho

Eneriel said...

Ya sé que la gracia del anónimo es no saber quién te escribe, pero siento curiosidad, con una pista me basta. Bueno, las ballenas no son tan feas, las orcas son bonitas.

Doxa Grey said...

Recibir el viento marino allí tiene que ser toda una experiencia, aunque no vieras ballenas... y al menos la gente es amable :).

Lo de los conejos debió ser como en Los Pájaros... todos mirando al mismo sitio, qué acojone.

Suerte con el resto de la estancia y disfruta ;), ¡las hay con suerte! besos!

Anonymous said...

eres de verdad una sílfide??